Nivel 3

ACERCA DEL  CURSO

Este sistema consta de 3 niveles y Maestría, en este curso tratamos sólo con el tercer nivel de la enseñanza.

Nivel III o conciencia (la realización)

Si profundizamos en la práctica de los grados anteriores, el proceso intuitivo irá desarrollándose paulatinamente pero seguramente, hasta el punto de sentir necesidad de dar un paso más en Reiki, pero sin comprometernos a la enseñanza. Podemos entonces solicitar el nivel III, en el cual nos es entregado un Símbolo Sagrado y su Mantra correspondiente, potenciándose así el nivel de energía, que operando con la entrega y pureza nos permite canalizar desde el Plano del Alma.

Temario del tercer nivel

• repaso del Nivel 1 y 2
  • Linaje
  • La Sintonización del Tercer Nivel
  • Dai Ko Myo tradicional
  • Dai Ko Myo femenino
  • Utilización del Dai Ko Myo
  • Procedimiento de la cirugía psíquica
  • La sesión terapéutica de Reiki III
  • El punto Hui Yin y la órbita microcósmica
  • Parrilla de Cristales con Reiki III
  • El Antahkarana
  • Meditación con el Antahkarana
  • Que es ser terapeuta
  • Mudras

todos los recursos te los puedes descargar directamente en tu dispositivo. Nosotros recomendamos descargar el curso en un pc o portátil, ya que los recursos multimedia como videos y audios, a veces necesitan más capacidad de memoria.

SEGUIMIENTO POR EMAIL:

¡Estoy al otro lado del email! Cualquier consulta, duda o necesidad de compartir conmigo, me la puedes enviar al email y te contestaré.

ACTUALIZACIÓN O MEJORA DEL CURSO:

Quizás no realizo ningún cambio pero en el caso que haga cualquier cambio, actualización o mejora en el curso después de tu compra, recibirás la última versión para que estés siempre a la última.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio